SERVICIOS
- SUMINISTRO DE PUBLICACIONES EDITORIALES
- Entrega diaria de prensa y promociones de prensa, revistas periódicas, otras publicaciones (cromos, álbumes, etc) y recogida de la devolución del producto sobrante.
- Sumnistro de libros, papelería tradicional y de fantasía, golosinas,… asegurando los mejores precios y el mejor servicio.
- GESTIÓN DE COMPRAS Y DEVOLUCIONES
- Selección de los títulos más comerciales para cada cliente.
- Creación del “Catálogo de Productos” personalizado.
- Sistema de devolución diaria que permite no acumular sobre-stocks en el establecimiento reduciendo las mermas financieras.
- GESTION COMERCIAL
- Asesoramiento en la exposición del producto,
- Asesoramiento en la elección del mobiliario más adecuado y su ubicación en el punto de venta.
- Formación en la gestión de venta del producto.
- Información de las ventas por título y serie
- Proceso de “cambios de servicio inteligente”
- Programa gratuito de gestión de ventas.
- Servicio de reposición de la prensa en el día.
- Condiciones comerciales dsiferenciales.
- Condiciones financieras preferentes.
- INFORMATIZACION DE PROCESOS
- WEB de gestión corporativa exclusiva para asociados:
- Con base de datos de artículos completa y actualizada diariamente.
- Gestión de devoluciones.
- Gestión integrada de pedidos.
- Gestión de cambios de servicio de cada publicación con históricos que ayudan a ajustarla y evitan perdidas de venta.
- Sistema de circulares y comunicados.
- Consulta de facturas semanales, con históricos de 25 facturas online
- Consulta del estado de las devoluciones de material.
- Gestión y consulta de las reclamaciones de servicio y devolución.
- WEB de gestión corporativa exclusiva para asociados:
- SIMPLIFICACION ADMINISTRATIVA Y AHORRO DE LA GESTIÓN DEL TIEMPO
- Todos los productos en una única factura semanal con formato estandarizado y de de fácil seguimiento en la que se incluyen todos los suministros y todas las devoluciones.
- Gestión automatizada del cuadre de devoluciones donde se ofrece infomación exhaustiva del abono de cada paquete realizado.
- Gestión centralizada y automatizada de las reclamaciones de servicio y devolución.