SERVICIOS

  1. SUMINISTRO DE PUBLICACIONES EDITORIALES
    • Entrega diaria de prensa y promociones de prensa, revistas periódicas, otras publicaciones (cromos, álbumes, etc) y recogida de la devolución del producto sobrante.
    • Sumnistro de libros, papelería tradicional y de fantasía, golosinas,… asegurando los mejores precios y el mejor servicio.
  2. GESTIÓN DE COMPRAS Y DEVOLUCIONES
    • Selección de los títulos más comerciales para cada cliente.
    • Creación del “Catálogo de Productos” personalizado.
    • Sistema de devolución diaria que permite no acumular sobre-stocks en el establecimiento reduciendo las mermas financieras.
  3. GESTION COMERCIAL
    • Asesoramiento en la exposición del producto,
    • Asesoramiento en la elección del mobiliario más adecuado y su ubicación en el punto de venta.
    • Formación en la gestión de venta del producto.
    • Información de las ventas por título y serie
    • Proceso de “cambios de servicio inteligente”
    • Programa gratuito de gestión de ventas.
    • Servicio de reposición de la prensa en el día.
    • Condiciones comerciales dsiferenciales.
    • Condiciones financieras preferentes.
  4. INFORMATIZACION DE PROCESOS
    • WEB de gestión corporativa exclusiva para asociados:
      • Con base de datos de artículos completa y actualizada diariamente.
      • Gestión de devoluciones.
      • Gestión integrada de pedidos.
      • Gestión de cambios de servicio de cada publicación con históricos que ayudan a ajustarla y evitan perdidas de venta.
      • Sistema de circulares y comunicados.
      • Consulta de facturas semanales, con históricos de 25 facturas online
      • Consulta del estado de las devoluciones de material.
      • Gestión y consulta de las reclamaciones de servicio y devolución.
  5. SIMPLIFICACION ADMINISTRATIVA Y AHORRO DE LA GESTIÓN DEL TIEMPO
    • Todos los productos en una única factura semanal con formato estandarizado y de de fácil seguimiento en la que se incluyen todos los suministros y todas las devoluciones.
    • Gestión automatizada del cuadre de devoluciones donde se ofrece infomación exhaustiva del abono de cada paquete realizado.
    • Gestión centralizada y automatizada de las reclamaciones de servicio y devolución.